![]() |
L I C E O M O D E R N
O D E
C U A U T L A
Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 1° grado correspondientes a la semana
del ( 11 al 15 de Febrero).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
BIOLOGIA
|
Examina
la tabla y responde las preguntas de la actividad: Ponte en acción de la
página 155 trabajen en su cuaderno.
Háganlo
por favor de manera individual.
|
Haga
la encuesta a 10 personas que no sean de su familia y respondan las preguntas
la actividad: Ponte en acción de la página 156 en su cuaderno, por favor de manera individual.
|
De
manera individual investiga y sintetiza la actividad sugerida en el recuadro amarillo de ponte en acción de
la página 157 y responda todas las actividades del cierre de la misma
|
Ilustra
y responde en tu cuaderno de manera individual la actividad: en acción de la
página 159.
|
Transcribe
a tu cuaderno las tablas de la actividad: en acción de la página 161 y dibuja
la ameba, lombriz de tierra, chapulín
y pulpo señalados en la misma.
|
|
ESPAÑOL
|
Investigar 20 palabras en
náhuatl
|
Investigar la lengua que se
habla en Morelos.
|
Realizar la actividad pág. 218.
|
Elaborar un texto informativo.
|
Ejercicios de acentuación.
|
|
MATEMÁTICAS
|
Resolver
las páginas 125 del Libro.
|
Resolver
las páginas 126 del Libro
|
Resolver
la página 127
del Libro
|
Resolver
la página 128 y 129 del Libro.
|
Resolver
la página 130 del Libro.
|
|
GEOGRAFIA
|
Realizar un mapa del estado e
investigar si existe recursos minerales o energéticos ( mapa en grande ). Del
mapa de la pág. 165 haz una replica en grande e investiga que productos se
derivan del mineral o energético en cada estado
|
|
Realizar un ensayo de la
relación que tienen los componentes naturalez y económicos de la actividad
minera.
|
Ejemplos
de industria pesada y ejemplos de industria ligera 3 de cada uno.
|
Realizar
una maqueta sobre los productos derivados del petróleo y su uso cotidiano.
|
|
TUTORIA
|
Realizar
una lectura ( de un tema que te interese ) en voz alta y grabala. Tendrá que
ser una lectura que dure al menos 10 minutos y traerla para revisión.
|
|
|
|
|
![]() |
L I C E O M O D E R N O
D E C U A U T L A
Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 2° grado correspondientes a la semana
del ( 11 al 15 de Febrero ).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
ESPAÑOL
|
Elaborar la biografía de su
papá o mamá..
|
Elaborar la biografia ( versión
3 ) de su artista favorito.
|
Contestar las págs.. 156 – 157
de su libro.
|
Definiciones de : comic,
caricatura e historieta.
|
Ejercicos de acentuación.
|
|
MATEMATICAS
|
|
Resolver las páginas 144 y 145 del Libro.
|
Resolver las páginas 146 del Libro.
|
Resolver las páginas 147 y 148 del Libro.
|
Resolver las páginas 149 del Libro.
|
|
FISICA
|
Responde
en tú cuaderno las preguntas verdes de página 126.
|
Después
de la experiencia señalada en la página 126, responde en tu cuaderno las dos
preguntas y las gráficas solicitadas
en el texto azul.
|
Desarrolle
el cuadro sinóptico de la página 132 colocando y la fuente de donde se
obtiene la energía en cuestión y un ejemplo común de un plano inclinado, una
polea y una palanca. Respondan en su cuaderno. Háganlo por favor de manera
individual.
|
Respondan
las preguntas 2.1, 2.1 y 2.3 de las
actividades de la página 133, en su cuaderno.
|
Realiza
en tu cuaderno, el reporte de la práctica Barco de vapor realizada en el laboratorio
|
|
TUTORIA
|
|
|
Realizar
el ejercicio lección 15 del libro utilizando recortables pág. 117.
|
Buscar
noticias (2) en que el “ denunciar” haya tenido un defecto positivo y otra en
que haya tenido un efecto negativo.
|
|

av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 3° grado correspondientes a la semana
del ( 11 al 15 de Febrero ).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
QUÍMICA
|
Hacer
un resumen de las páginas 147 y 148 del libro de texto.
|
Traer
de tarea 3 ejemplos de compuestos de cada enlace, iónico, covalente,
metálico.
|
Respondan
cuestionario del “agua como compuesto ejemplar” que se dictará en al salón de
clases. Háganlo por favor de manera individual.
|
Elabora
el reporte de la prácticade enlace y comportamiento macroscópico, este debe
incluir, objetivo, material, método, análisis de resultados – incluyan las
tablas de las páginas 146 y 147- y conclusiones.
|
Reflexiona
y argumenta de manera individual las preguntas solicitadas en la actividad
¡podría haber vida en otros planetas?
De la página 149 de su libro de texto.
|
|
ESPAÑOL
|
Traer
un ejemplo de mapa conceptual.
|
Elaborar
un mapa conceptual de química.
|
Traer
un ejemplo de mapa mental.
|
Elaborar
el guión escrito del programa de radio
|
Ejercicio
de acentuación.
|
|
MATEMÁTICAS
|
|
: Resolver las páginas 110 y 111; Lección 39 “ Una forma útil “
|
Resolver
las páginas 112 y 113;
Lección 40 “ Algunos problemas
“.
|
Resolver las páginas114 y 115: Lección
41 “ Consolidar la Técnica “.
|
|
|
TUTORIA
|
|
Investigar
conceptos sexualidad, roles de género, equidad, prevención, etc.
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario