![]() |
L I C E O M O D E R N
O D E
C U A U T L A
Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 1° grado correspondientes a la semana
del ( al 12 de Octubre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
BIOLOGIA
|
Responde
el cuestionario de 8 preguntas de y estudia, porque habrá una revisión de
conceptos. Tarea individual
|
Respondan
las preguntas la actividad: En acción de la página 60 y 61 en su
cuaderno, por favor de manera
individual.
|
De
manera individual responde en tu cuaderno la actividad: Cierre de la página
63 y 69
|
Responde
en tu cuaderno la actividad: Cierre de la página 71 y 73. Tarea individual.
|
Realiza
en tu cuaderno el reporte de la práctica “Microscopio parte 2”. Tarea
individual
|
|
ESPAÑOL
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
Matemáticas
|
Hacer los
siguientes ángulos en el cuaderno pág. 37
inciso 2.
|
Construye pág. 42 incisos 1, 2 y 3
|
Resolviendo
problemas incisos 1.- a, b, c y d
|
Construye inciso
1, 2 y 3 pág. 46
|
Decide incisos 1, 2, 3 y 4 pág. 47
|
|
MORELOS
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
INGLES
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
GEOGRAFIA
|
Realizar
actividad de la pág. 60
|
|
Realizar
de la pág. 59 y exponer.
|
|
Investigar
que tipo (s) de relieve se encuentran en mi localidad y que otros (s) estados
la comparten. Investiga que tipo de erosión actúa sobre el relieve de tu
localidad
|
|
COMPUTACIÓN
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|

L I C E O M O D E R N O
D E C U A U T L A
Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 2° grado correspondientes a la semana
del (08 al 12 de
Octubre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
ESPAÑOL
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
MATEMATICAS
|
Descubriendo
en internet pág. 39
|
Hacer en el
cuaderno los trazos incisos 1, 2 y 3 pág.
|
Profundizando.
Resolver el problema 2 pág. 32
|
Maletín
de viaje Resolver los incisos 1, 2, 3
y4pág. 45
|
Resolver
los inciso 1, 2, 3 y 4 pág.50
|
|
FISICA
|
Resolver 8 conversiones de unidades Tarea individual
|
Respondan
las preguntas del cuestionario de revisión de conceptos y estudiar todo el
cuestionario. Tarea individual
|
Hacer
los 10 ejercicios de aceleración. Tarea individual
|
|
|
|
HISTORIA UNIVERSAL
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
FORMACIONCIVIVA Y
ETICA
|
|
REALIZAR EL EJERCICIO DEL LIBRO
DE LA PAGINA 68,69,70,71.
|
INVESTIGAR QUE SON LOS VALORES:
-INDIVIDUALES
-SOCIALES.
-MORALES
-ETICOS
-ESTETICOS
|
|
|
|
INGLES
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
COMPUTACION
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|

av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 3° grado correspondientes a la semana
del (08 al 12 de Octubre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
QUÍMICA
|
Respondan
las preguntas del recuadro verde reconoce lo que sabes de la página 73y la actividad de la página 78 y 19,
transcribe y responde en tu cuaderno. Tarea individual.
|
Describir
e ilustrar los 9 métodos de separación de mezclas señalados en la página 80 y
81 de su libro. Tarea individual.
|
Diseñar
por escrito un método de separación de agua residual de casa para que sea
reutilizada, incluyendo métodos de separación de mezclas proyecto páginas 91
a 93. Tarea individual.
|
Elabora
el reporte de la práctica de “Separación de mezclas”. Tarea individual.
|
Preparar
exposición 5 min con apoyo visual y el desarrollo de un tema a escoger en al
análisis de la investigación científica en la química forense páginas 88 y
89. Tarea individual.
|
|
HISTORIA DE MEXICO III
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
FORMACIONCIVICA
Y ETICA
|
|
EJERCICIO DEL LIBRO
DE LA PAGINA 71.
|
INVESTIGA ¿QUE ES LA
EQUIDAD DE GÉNERO?
|
|
ELABORA UN PROYECTO
DE VIDA A FUTURO DE ACUERDO A LOS ELEMENTOS DE LA PERSONALIDAD VISTOS EN
CLASE.
|
|
INGLES
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
COMPUTACION
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
MATEMÁTICAS
|
BLOQUE 1
“Eventos
complementarios, mutuamente excluyentes e independientes”
LECCIÓN 17
“Juan
quiere una alcancía”
Páginas
:50 y 51
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Conocimientos
de la escala de la probabilidad, Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
|
BLOQUE 1
“
Eventos complementarios mutuamente excluyentes e independientes”
LECCIÓN 18
“
Laberintos de tubos”
Páginas
: 52 y 53
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Conocimientos
de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
|
BLOQUE 1
“
Eventos complementarios mutuamente excluyentes e independientes”
LECCIÓN 19
“
La ruleta”
Páginas
: 54 y 55
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Conocimiento
de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
|
BLOQUE 1
“Eventos
complementarios mutuamente excluyentes e independientes”
LECCIÓN 20
“
Independientes ó no independientes”
Páginas
: 56 y 57
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Conocimientos
de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
|
BLOQUE 1
“
Eventos complementarios mutuamente excluyentes e independientes”
LECCIÓN 21
“
Problemas con urnas“
Páginas
: 58 y 59
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Conocimientos
de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario