![]() |
L I C E O M O D E R N
O D E
C U A U T L A
Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 1° grado correspondientes a la semana
del (10 al 14 de Septiembre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
BIOLOGIA
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
|
ESPAÑOL
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
||||
Matemáticas
|
Pedro tiene que realizar un trabajo final para el taller
de dibujo. El proyecto consiste en dibujar las siguientes figuras geométricas
en una cartulina y resolver los incisos a, b, c, d y e de la pag. 6
|
Responder los incisos 1, 2 ,3 y 4 de la pag. 9
|
Investigar el inciso 2 de la pag. 9
|
Resolver el inciso 8 de la pag. 12
|
Investigar el inciso 1 de la pag. 12
|
|
MORELOS
|
Realizar
la pág. 38 del libro.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Realizar la pág. 41 del libro.
|
|||
INGLES
|
Review exercise at page 7
|
Write 10 positive edjetives
|
Write 10 times aech word.
|
Memorize words.
|
Read chapter 2.
|
|
GEOGRAFIA
|
Identificar
en un mapa de escala mundial los círculos y puntos de la tierra.
|
Calcular
coordenadas gráficas de los lugares que se mencionen.
|
Realizar
una lista de al menos 10 puntos de situaciones de la vida cotidiana que
requieren del empleo de usos horarios
|
Calcular
datos que se piden con respecto a coordenadas geográficas y usos horarios con
respecto a diferentes lugares.
|
||
COMPUTACIÓN
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|

Av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 2° grado correspondientes a la semana
del (10 al 14 de Septiembre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
ESPAÑOL
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|||
MATEMATICAS
|
Investigar en internet varios sitios donde se estudie la
multiplicación y división de números con signo. Pag. 4
|
Resolver los problemas del inciso 5. c y d pag.7
|
Resolver los problemas del inciso 2. a, b y c de la pag. 7
|
Resolver los problemas del inciso 3. a, b , c y d de la
pag. 7
|
Resolver los problemas del inciso 3. a y b de la pag. 9
|
|
FISICA
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
|
HISTORIA UNIVERSAL
|
Investigar
¿quién fue Atila?
|
Investigar
¿qué es un Feudo?
|
Investigar
¿quién fue Federico Barba Roja?
|
|||
FORMACIONCIVIVA Y ETICA
|
Escribe
la diferencia entre ética y moral.
|
|||||
INGLES
|
Make a poster how ca we help
the environment.
|
Write some predictions for
your zodiac sign.
|
Write 10 times each word
from apar contract.
|
Memorize words with their
definitions.
|
||
COMPUTACION
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|

av.
Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98
Tareas de secundaria 3° grado correspondientes a la semana
del (10 al 14 de Septiembre).
MATERIAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
QUÍMICA
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
Ejercicios
correspondientes al tema.
|
|
HISTORIA DE MEXICO III
|
Investigar
que fue Chicomostoc.
|
Realizar la página 48 del libro.
|
Realizar la página 52 del libro.
|
Realizar la página 53 del libro.
|
||
FORMACIONCIVICA Y ETICA
|
¿qué
es la autonomía?
|
|||||
INGLES
|
Read the text at paqe. 10
|
Solve exercise 3 vocabulary
at page 13
|
Write 10 times each word
|
Memorize words with their
definitions.
|
Read chapter 3.
|
|
COMPUTACION
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
Lo
que indique el profesor en clase.
|
|
MATEMÁTICAS
|
BLOQUE 1
“Problemas con
Ecuaciones cuadráticas”.
LECCIÓN 1
“La
medida de un lado”
Páginas
: 18 y 19
LECCIÓN 2
“
El número desconocido”
Páginas
: 20 y 21
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Resolución
de problemas que impliquen el uso de ecuaciones cuadráticas sencillas,
utilizando procedimientos personales u operaciones inversas.
|
BLOQUE 1
“
Figuras congruentes ó semejantes”.
LECCIÓN 3
“
¿Iguales y diferentes ?”
Páginas
: 22 y 23
LECCIÓN 4
“
La razón de semejanza”
Páginas
: 24 y 25
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Construcción
de figuras congruentes ó semejantes (triángulos, cuadrados y rectángulos) y
análisis de sus propiedades.
|
BLOQUE 1
“
Figuras congruentes ó semejantes “
LECCIÓN 5
“
Rompecabezas “
Páginas
: 26 y 27
LECCIÓN 6
“
Rectángulos semejantes en el plano cartesiano”
Páginas
: 28 y 29
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Construcción
de figuras congruentes ó semejantes (triángulos, cuadrados y rectángulos) y
análisis de sus propiedades.
|
BLOQUE 1
“Criterios de
congruencia y semejanza”
LECCIÓN 7
“
Figuras Congruentes”
Páginas
: 30 y 31
LECCIÓN : 8
“
Condiciones necesarias y suficientes”
Páginas
: 32 y 33
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Explicitación
de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de
construcciones con información determinada.
|
BLOQUE 1
“
Criterios de congruencia y semejanza”
LECCIÓN 9
“
¿Son semejantes? “
Páginas
: 34 y 35
CONOCIMIENTOS
Y HABILIDADES :
Explicitación
de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de
construcciones con información determinada.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario