lunes, 10 de septiembre de 2012

tareas del 10 al 14 de septiembre



Descripción: LOGOTIPO DE LICEO


L I C E O  M O D E R N O  D E  C U A U T L A
Av. Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98



Tareas de secundaria  1° grado correspondientes a la semana del (10  al 14 de Septiembre).

       MATERIAS
            LUNES
           MARTES
        MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES


BIOLOGIA
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.


ESPAÑOL
Lo que indique el profesor en clase.

Lo que indique el profesor en clase.




Matemáticas
Pedro tiene que realizar un trabajo final para el taller de dibujo. El proyecto consiste en dibujar las siguientes figuras geométricas en una cartulina y resolver los incisos a, b, c, d y e de la pag. 6
Responder los incisos 1, 2 ,3 y 4 de la pag. 9
Investigar el inciso 2 de la pag. 9
Resolver el inciso 8 de la pag. 12
Investigar el inciso 1 de la pag. 12


MORELOS
Realizar la pág. 38 del libro.
Lo que indique el profesor en clase.
Realizar la pág. 41 del libro.




INGLES
Review exercise at page 7
Write 10 positive edjetives
Write 10 times aech word.
Memorize words.
Read chapter 2.

GEOGRAFIA
Identificar en un mapa de escala mundial los círculos y puntos de la tierra.

Calcular coordenadas gráficas de los lugares que se mencionen.
Realizar una lista de al menos 10 puntos de situaciones de la vida cotidiana que requieren del empleo de usos horarios
Calcular datos que se piden con respecto a coordenadas geográficas y usos horarios con respecto a diferentes lugares.

COMPUTACIÓN
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.









Descripción: LOGOTIPO DE LICEOL I C E O  M O D E R N O  D E  C U A U T L A
Av. Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98




Tareas de secundaria  2° grado correspondientes a la semana del (10  al 14 de Septiembre).


        MATERIAS
           LUNES
             MARTES
MIÉRCOLES
           JUEVES
           VIERNES

ESPAÑOL

Lo que indique el profesor en clase.
Lo que indique el profesor en clase.
Lo que indique el profesor en clase.


MATEMATICAS
Investigar en internet varios sitios donde se estudie la multiplicación y división de números con signo. Pag. 4
Resolver los problemas del inciso 5. c y d pag.7
Resolver los problemas del inciso 2. a, b y c de la pag. 7
Resolver los problemas del inciso 3. a, b , c y d de la pag. 7
Resolver los problemas del inciso 3. a y b de la pag. 9

FISICA
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.

HISTORIA UNIVERSAL
Investigar ¿quién fue Atila?
Investigar ¿qué es un Feudo?
Investigar ¿quién fue Federico Barba Roja?



FORMACIONCIVIVA Y ETICA

Escribe la diferencia entre ética y moral.




INGLES
Make a poster how ca we help the environment.
Write some predictions for your zodiac sign.
Write 10 times each word from apar contract.
Memorize words with their definitions.


COMPUTACION
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.

















Descripción: LOGOTIPO DE LICEOL I C E O  M O D E R N O  D E  C U A U T L A


av. Reforma, 790, Manantiales, Cuautla, Morelos. Tels.: 01(735) 114 04 94/114 04 98



Tareas de secundaria  3° grado correspondientes a la semana del (10 al  14 de Septiembre).

        MATERIAS
               LUNES
           MARTES
MIERCOLES
JUEVES
             VIERNES

QUÍMICA
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.
Ejercicios correspondientes al tema.

HISTORIA DE MEXICO III
Investigar que fue Chicomostoc.
Realizar  la página 48 del libro.
Realizar  la página 52 del libro.
Realizar  la página 53 del libro.


FORMACIONCIVICA Y ETICA
¿qué es la autonomía?





INGLES
Read the text at paqe. 10
Solve exercise 3 vocabulary at page 13
Write 10 times each word
Memorize words with their definitions.
Read chapter 3.

COMPUTACION
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.
Lo que  indique el profesor  en clase.

MATEMÁTICAS

BLOQUE  1
Problemas con Ecuaciones cuadráticas”.

LECCIÓN 1
“La medida de un lado”
Páginas : 18 y 19

LECCIÓN 2
“ El número desconocido”
Páginas : 20 y 21

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES :
Resolución de problemas que impliquen el uso de ecuaciones cuadráticas sencillas, utilizando procedimientos personales u operaciones inversas.




BLOQUE  1
“ Figuras congruentes ó semejantes”.

LECCIÓN  3
“ ¿Iguales y diferentes ?”
Páginas : 22 y 23

LECCIÓN 4
“ La razón de semejanza”
Páginas : 24 y 25

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES :
Construcción de figuras congruentes ó semejantes (triángulos, cuadrados y rectángulos) y análisis de sus propiedades.

BLOQUE  1
“ Figuras congruentes ó semejantes “

LECCIÓN  5
“ Rompecabezas “
Páginas : 26 y 27

LECCIÓN  6
“ Rectángulos semejantes en el plano cartesiano”
Páginas : 28 y 29

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES :
Construcción de figuras congruentes ó semejantes (triángulos, cuadrados y rectángulos) y análisis de sus propiedades.




BLOQUE     1
Criterios de congruencia y semejanza”

LECCIÓN 7
“ Figuras Congruentes”
Páginas : 30 y  31

LECCIÓN :  8
“ Condiciones necesarias y suficientes”
Páginas :  32 y 33

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES :
Explicitación de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de construcciones con información determinada.

BLOQUE   1
“ Criterios de congruencia y semejanza”

LECCIÓN 9
“ ¿Son semejantes? “
Páginas : 34 y 35

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES :
Explicitación de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de construcciones con información determinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario